miércoles, 13 de julio de 2011

Menem dijo: "El Hospital de la Madre y el Niño es una obra monumental "


 Menem, que llegó al Hospital de la Madre y del Niño acompañado por  Hilda Aguirre de Soria, diputada nacional y precandidata a senadora por la lista que lidera el ex presidente; Griselda Herrera que encabeza la nómina para el estamento Diputado nacional. También recorrieron el nosocomio, el secretario de Prevención de las Adicciones, Alberto Andalor, la titular de la Unidad Ejecutora Provincial, Teresita Madera; la diputada provincial, Alejandra Oviedo, el dirigente juvenil Marcelo Menem, todos integrantes de la lista Numero 1, color Verde del Frente Popular Riojano.

El administrador del Hospital, Mario Santander fue el anfitrión durante la visita que incluyó el recorrido de las áreas ambulatorias, el primer piso donde se encuentran los sectores de Administración y Consultorios y el amplio y cómodo Salón Auditorio.
 
 Obra monumental
Carlos Menem manifestó en conferencia de prensa, la magnitud de la obra, “Es realmente maravillosa, estoy sorprendido porque no esperaba encontrarme con este hospital que es un verdadero avance en todo lo que hace a la atención de las personas” expresó y añadió que “no soy médico, pero por lo que estoy viendo, aquí van a tener la posibilidad no tan solo de trabajar el plantel de médicos que tiene La Rioja, sino que también vendrán de otras provincias para especializarse y procurar tener un hospital excepcional como este, con personal médico altamente capacitado”.

Menem, expresó sus felicitaciones a las autoridades “por esta monumental obra, es maravillosa” e inmediatamente añadió que “La Rioja cuenta ahora con un centro hospitalario de los primeros en cuanto al nivel y capacidad de Argentina”.

Por otra parte, anheló que “este hospital sirva de ejemplo a otras provincias para que también puedan construir obras de esta magnitud, con esta capacidad y dando la posibilidad de que la gente se sienta mejor y bien protegida por los profesionales médicos capacitados y especializados”.

A su vez, consideró que el Hospital de la Madre y del Niño no solo constituye un avance en materia de salud para la provincia de La Rioja, sino para toda la región al indicar que “será un hospital regional”.

La conferencia había llegado a su fin, pero comenzaba la rutina que se repite en cada lugar al que llega el ex presidente Carlos Menem: las múltiples fotos que se saca con cada riojano que posa junto a él retratando en una imagen el cariño por uno de los riojanos que en el mundo de la política, más logros obtuvo, sin olvidar su pequeño pueblito: su Anillaco natal desde donde se proyectó a la escena provincial y nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario